¡¡¡Al fin lo logramos!!!

Queridos amigos y socios:

Como directiva queremos comunicarles que estamos muy contentos, puesto que tenemos el agrado de informarles que ya contamos con  nuestra tan anhelada cuenta corriente. Es la número 7554699 del Banco Estado. Por ende y tal como se los adelantamos la semana pasada, damos por concluída nuestra institucionalización. Ahora será el momento de abocarnos  a reunir los fondos necesarios que nos permitan instalar a la brevedad posible nuestro  también tan anhelado refugio.

Todo esto como parte de nuestro compromiso con los animales en primer lugar , con nosotros mismos y finalmente con la comunidad. La cual necesita hoy más que nunca  instituciones legalizadas, confiables y que cuenten con una fiscalización adecuada. Para que de esta forma cada peso donado con amor llegue a un animalito, cumpla con su fin y de manera transparente  no manchar el nombre de los animalistas abnegados que día a día trabajan de forma desinteresada y amorosa por mejorar la condición de tantos pequeños que están abandonados  en la calles de nuestra comuna.  

Ya suficiente hemos tenido con personas inescrupulosas y sin ética que han ocupado a los animales como medio para enriquecerse o sacar provecho personal. Y es por esto que cuando comenzamos nos pusimos metas y objetivos claros. Normales son las ansias y el deseo de haber comenzado a trabajar sin bases legales, pero hemos cumplido nuestras metas y es necesario recordar que un trabajo sobre bases sólidas y firmes nos traerá resultados transparentes, de largo plazo y fructíferos, mientras que la precipitación y el apuro en la toma de decisiones  es como sembrar en terreno arenoso; se cae  lo edificado al primer remezón.

Muchas gracias y saludos a todos aquellos que entienden nuestro fin último; Trabajar por aquellos que sufren y están desvalidos en las calles de nuestra comuna.  

La Directiva.

Deja un comentario