Operativo al Sur de Rescate Animal

Estimados  socios y amigos:

Con el objeto de ir en ayuda de los animales abandonados,  pérdidos y accidentados de las zonas más afectadas por la catátrofe que hemos vivido en los últimos días, un grupo de voluntarios y socios de rescate animal se movilizará al sur llevando comida y atención médica.

Para dicho fin  hemos realizado el día 06/03/2010  una colecta voluntaria entre nuestros miembros para reunir fondos y materiales que nos ayuden a realizar nuestra tarea.

Si no has aportado aún, no eres socio, deseas hacerlo o deseas hacerte voluntario en este operativo y viajar junto a nosotros, te recordamos que puedes hacer un aporte a nuestra cuenta corriente del Banco Estado  número 7554699, rut  65.017.069-5 a nombre de la agrupación rescate animal chile. También puedes colaborar con alimento de perro que  es lo  más apremiante en la zona para que no veamos escenas  como en Chaitén en donde los pobres animalitos muertos de hambre empezaron a atacarse unos a otros para poder sobrevivir, cosa que según informes nuestros ya está empezando a ocurrir. Por último,  puedes comunicarte al e-mail dr.christian.bravo@gmail.com para que entremos en contacto y te sumes si tienes la posibilidad de viajar junto a nosotros. Saldremos de Stgo el día jueves 11/03/2010 en horario a confirmar y  con movilización propia.

De antemano muchas gracias a nuestros socios por sus aportes y esperamos contar con más voluntarios dispuestos a intentar mitigar el dolor de nuestros animales.

La directiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: