Juntos somos más: ¡Vamos Chile que se puede!

Estimados amigos y socios:

Les escribimos  para contarles que el operativo que realizamos en ayuda a las mascotas de las costas de Curicó se realizó desde el Juéves 11 al Domingo 14 de marzo, fue francamente inolvidable, pasamos por Licantén, Iloca  y Duao ayudando a la gente con alimento para sus mascotas, además de ayuda veterinaria.  Nos tocó intervenir a 2 perritos que estaban heridos en plena calle, entre los escombros, fue impactante y penoso a la vez, debido a que la gente necesita mucha ayuda, y hay muchas mascotas abandonadas.  Asistimos un parto, reubicamos animales abandonados, atendimos mascotas de la comunidad y hasta nos dimos el lujo de traer una perrita que perdió a su amo en la tragedia. Como podrán ver en las fotos, fue una experiencia  muy emotiva y que no olvidaremos nunca.  

Sobrevivió al Tsunami preñada y luchó por sus cachorritos, por suerte, tuvo un final feliz.

Les damos las gracias de todo corazón por mantener esta agrupación viva, y por toda la ayuda que nos brindaron, sus aportes son indispensables para que este sueño continue, hay mucho que hacer por las mascotas con terremoto y sin terremoto. Las fotos ya están disponibles  en nuestra  página para que puedan visualizar lo impactante de lo que vivimos. Nuevamente agradecemos a todos aquellos que  cooperaron con esta iniciativa, nos sentimos muy orgullosos de nuestros socios ya que  hicimos, en nombre de nuestra agrupación, una labor muy  hermosa.

El panorama triste y desolador de Iloca.

En nombre de  Rescate Animal Chile queremos agradecer con mucho cariño a  la Sra. Adela, Verónica y su familia, al Cabo Palavechino y F.F.A.A , la Sra. Andrea y su Marido, para finalmente  y de forma muy especial a la Teresita, un corazón de los que no se encuentran dos en este mundo. Gracias gente linda por darnos todo su apoyo en esta aventura de querer mitigar un poquito el hambre  y el dolor de los que siempre quedan olvidados como si fueran parte del paisaje desolado. 

Queridos socios: El sueño y nuestras metas ya se hacen realidad. ¡¡¡Vamos que se puede!!!

 Cariños a todos  y ¡¡¡¡¡ Vamos Chile !!!!!  que  juntos nos  pararemos y saldremos  adelante  una y mil veces si es necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: