Reunión de asamblea especial

Estimados socios y amigos:

Queremos extenderles una muy grata invitación. Debido al terremoto y al intenso trabajo que hemos tenido después del desastre, no pudimos llevar a cabo las reuniones correspondientes al mes de Marzo y Abril, sin embargo, queremos que nos acompañen en una reunión de asamblea muy especial, puesto que hemos preparado un material audiovisual para mostrarles como fue la experiencia de visitar Iloca después del Tsunami. Además de todas las gestiones y avances para lograr nuestras metas trazadas para este año.

La reunión se llevará a cabo el día sábado 17 de Abril como siempre en el colegio Alicante a contar de las 17:00 hrs. En ella veremos aspectos internos de nuestra agrupación, para luego trasladarnos a Camino el Bosque # 336 (casa donde se hizo la ceremonia de nuestra personalidad jurídica) para realizar una actividad extraprogramática (Asadito) en la cual esperamos participen las  maravillosas personas con las cuales nos encontramos en Curicó e Iloca, sin las cuales nos hubiera sido muy difícil trabajar. 

Para las personas que tengan dificultad de trasladarse, habrá suficientes vehículos para el transporte, así es que eso no será inconveniente para poder compartir y conocernos un poquito más.

De antemano les pedimos encarecidamente su asistencia y les agradecemos por participar de nuestra querida fundación. Saludos.

La directiva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: