UNA DULCE ESPERA

Estimados socios – amigos, les escribo para contarles que conoci el refugio la semana pasada y es perfecto para nuestro propósito, estamos ansiosos de comenzar a habilitarlo para nuestros animalitos abandonados, el día 15 de septiembre se hará la entrega de las llaves, por lo que a partir de esa fecha necesitamos su apoyo más que nunca, con materiales para implementar y ambientar (pintura, caniles, entre otros), con algunos muebles que puedan ser de utilidad; y por sobre todo con mano de obra. Estamos muy felices por este gran y hermoso paso, contamos con tu apoyo. Atentamente. Francesca

Anuncios

3 comentarios

  1. Profee nosostras estamos igual de ansiosas qe usted 😀 así qe ayudaremos en todo lo qe se necesite 🙂 Todo sea por ayudar y hacer algo importante para todos 😀 Nos vemos Adios Besitos .

  2. Me alegra poder contar con su apoyo y trabajo. Es una preciosa causa

  3. Felicito a todos aquellos que tenemos corazon para con nuestros hermanos menores me gustaria hacerme socia..y a la vez pedirles ayuda…necesito ubicar gatos adultos que viven en una casa solos con una anciana de mas 80 años a ella hay que sacarla de esa casa y los gatos no pueden quedar alli son 4 gatos machos y 5 gatas hembras que estan operadas. esa casa hay que venderla y arreglarla un poco imaginense el olor y la suciedad del inmueble..por favor ayudenme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: