¡¡¡Al fin lo conseguimos!!!

Queridos amigos, socios y voluntarios:

Con mucha alegría tengo el agrado de comunicarles que después de casi un año y medio de trabajo y esfuerzo, conseguimos nuestra gran meta de contar con una sede-refugio para poder trabajar por aquellos que sufren abandonados  en la calle. Ayer se firmó el contrato de arriendo de nuestra casa club. Por ende ya tenemos las llaves en nuestro poder y empieza la segunda etapa del proyecto.

Si bien es cierto la espera fue larga, por fin vamos a poder darnos el lujo de ayudar a quienes todos de una u otra manera queremos ayudar. Sin embargo, es importante que sepamos que cada etapa y paso que damos conlleva  más responsabilidades y trabajo. Debemos cumplir con los compromisos económicos que ha asumido la agrupación, pero más importante aún, debemos cumplir  con nuestros pacientes. Por que  ellos no pueden esperar, ellos deben comer, permanecer abrigados, operarse, ser recreados y rehabilitados para finalmente ser reubicados y de esta manera dar cabida a nuevas guaguas en problemas.

Y es por ello que los convidamos a TODOS, y eso quiere decir a los socios más antiguos, los nuevos y los de siempre a trabajar unidos por nuestro objetivo inicial. El trabajo es mucho y las manos pocas.  

Lo que hemos conseguido no es menor, más bien es algo maravilloso. Existen muchos grupos que trabajan  desde ya  hace años y no cuentan con instalaciones adecuadas para llevar adelante su trabajo ni un Médico Veterinario que los apoye. Por ende debemos sentirnos orgullosos de lo conseguido hasta ahora y aprovechar la instancia. Nos ha costado, pero debemos seguir firmes trabajando.  

Muchas gracias a nombre de la directiva a quienes confiaron en nosotros y han permanecido firme a nuestro lado, haciendo la parte más difícil del proyecto. La parte ingrata de todo esto que es hacer viable la agrupación, que es recibir las críticas, cuadrar cifras, perseguir los escasos recursos y que finalmente significa  asumir los riesgos. Personalmente pienso que todo en la vida es un proceso que debe cumplir plazos y tiempos. Que siempre habran dificultades y tendremos miedos de un nuevo paso, pero quien no se arriesga y permanece parado en la vereda de la seguridad no crece y  no genera nuevas isntancias de mejoramiento en su vida. Nosotros hemos tratado de manera responsable y honesta de llevar adelante la agrupación, cometiendo errores, aprendiendo en el camino, pero de verdad les digo, siempre con buena intención y el objetivo claro de sacar esto adelante.

Finalmente les cuento que esto recién comienza, por que ahora es cuando empieza el trabajo, debemos ser capaces de perdurar. Llegar a la meta no siempre es fácil, pero lo difícil es mantenerse trabajando unidos y permanecer en el tiempo.

Es por eso que  dejamos a todos invitados para unirse a nosotros y a trabajar con más fuerza que nunca por los animales.

Cariños y felices fiestas patrias.

Dr. Christian Bravo ÁlvareZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: