¿Quiénes somos?

 

Rescate Animal Chile es el sueño de un grupo de personas de diversos credos, grupo etario y profesión,  unidos por un mismo objetivo e interés; la protección y cuidado de los animales  más desvalidos.

Y es así  que nace en la comuna de Maipú este proyecto privado que persigue mitigar el dolor y brindar atención médica oportuna a aquellos animales que en su peregrinar por las calles de la comuna lamentablemente han caído en desgracia sufriendo un accidente o contrayendo una enfermedad invalidante. Por consiguiente, perseguimos  terminar  con el dolor de estos animales o en caso de ser posible rehabilitarlos  e insertarlos en la comunidad a través de jornadas de adopción voluntaria. 

Con un profundo respeto por la vida, la naturaleza y la comunidad, nos entregamos por entero a la noble labor de velar por aquellos que sufren en las calles sin un dueño responsable que vele por su seguridad y cuidado.

Rescate Animal Chile además mantiene sus puertas abiertas a la comunidad en general, como una instancia de voluntariado efectivo contra  el sufrimiento de los más humildes y sinceros de nuestra comuna; “los callejeros”.

 

MISIÓN

Rescate Animal Chile es una agrupación transparente, que inspirada por el amor a los animales, promueve una cultura de respeto, cuidado y protección a los animales.

Rescate Animal Chile brinda ayuda a nuestros hermanos menores, los animales abandonados, para otorgarles la posibilidad de una vida mejor y  difunde a la comunidad la tenencia responsable de animales. Además,  busca acoger a aquellos animales abandonados que se encuentren en las siguientes condiciones: politraumatizado, con enfermedad terminal, con enfermedad invalidante, hembras preñadas, cachorros huérfanos.

Dentro de su acción busca prestar atención veterinaria a los animales que se encuentren en riesgo vital y/o vulnerabilidad, promover la participación ciudadana en jornadas de adopción de animales rehabilitados, generar la instancia de apadrinamiento de animales en rehabilitación, con el ánimo de crear conciencia que estimule iniciativas de ayuda y protección hacia los animales.

Acoger ” Animales abandonados con enfermedad invalidante

  • Politraumatizados
  • Enfermos terminales
  • Hembras preñadas
  • Cachorros huérfanos

Rehabilitar: Atención veterinaria animales con riesgo vital

Difundir: La tenencia responsable de animales

Apadrinar: Apadrinamiento de la comunidad de animales en rehabilitación

Reubicar: Jornadas de adopción de animales rehabilitados

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: