Nuestras Historias

Tatita Cholito y Cholita

Farfán

Canela


 

Nanito

 

Perla

Anónima

Cachupín

Afortunadamente Estela y Jorge apostaron por él, y vieron mucho maá que miedo en sus ojos. Después de casi dos años conviviendo con Cachupín, nos cuentan como va venciendo sus temores: “debido a su falta de socialización, costó que se acostumbrara en la casa, estaba muy mal herido”, fue intervenido en una clínica veterinaria de la comuna de Maipú, se rehabilitó y con mucha paciencia y tiempo se recuperó y dejó de temer a los humanos, es un estupendo guardián, muy fiel, agradecido y cariñoso. Gracias por una segunda oportunidad de vida junto a su nueva familia.

Cachupín

4 comentarios

  1. hola saben quisiera ayudar pero lamentablemente no cuento con mucho dinero pero podria ayudar en cualquier otra cosa q necesiten mi numero es 67050184 …

  2. puxa a mi me encantaria andar con uds. en terreno… hacerle compañia a los animales en tratamiento sacarlos a pasear y muchas cosas en las que pueda satisfacer a esos animalitos u.u pero soy de castro-chiloe de todas maneras los felicito y les agradezco que existan personas que dediquen su tiempo a velar por quienes no tienen la voz para pedir ayuda.. de verdad todas las bendiciones y espero cada vez mas tengan mas apoyo de la gente y ojala aumentaran las penas para quienes maltratan animales y los exterminan de una manera repudiable….de antemano mis felicitaciones y mucha suerte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: